¿Quienes somos?


Best & Best es un grupo de profesionales especializados en Seguro Social, con más de 45 años de experiencia en la rama de construcción, comprometido y enfocado en brindar a sus clientes, servicios de consultoría y Tecnología que cumplen con los más altos estándares.

Día a día, creamos nuevos y mejores servicios para el cumplimiento con el Seguro Social, que ofrecen un valor agregado a los proyectos.

Contamos con soluciones integrales y confiables, resultado de nuestra más amplia experiencia y conocimientos en Seguro Social, Leyes y Reglamentos, Reingeniería de procesos y Estrategias Actuariales.

Best & Best y sus aliados estratégicos en India, han creado el más poderoso e innovador servicio tecnológico…VALA, la única plataforma en la nube disponible para el manejo de Seguro Social.

VALA es capaz de realizar trabajos simultáneos para el control de IMSS de los proyectos y contratistas, como un departamento virtual inteligente, que realiza múltiples procesos automatizados para garantizar un control efectivo del cumplimiento, que está disponible 24/7 desde cualquier dispositivo.

VALA es capaz de realizar trabajos simultáneos para el control de IMSS de los proyectos y contratistas, como un departamento virtual inteligente, que realiza múltiples procesos automatizados para garantizar un control efectivo del cumplimiento, que está disponible 24/7 desde cualquier dispositivo.

...

Misión

El grupo está enfocado en brindar a la industria de construcción, soluciones confiables, innovadoras y de la más alta calidad, para resolver una de las gestiones más complejas y costosas.

Dia a día, nos reinventamos para crear más y mejores servicios personalizados y tecnológicos confiables, que brindan a nuestros clientes tranquilidad, certeza legal y trasparencia para la toma de decisiones en el cumplimiento oportuno con el Seguro Social.

Visión

Mantener nuestro liderazgo, como el único grupo que ofrece consultoría estratégica con innovación tecnológica de la más alta calidad.

Filosofía

GANAR – GANAR A través de Servicios Especializados confiables que cumplen con los más altos estándares de precisión, transparencia y legalidad, para una administración estratégica eficiente.

Ofrecemos servicios Inteligentes que nos colocan a la vanguardia en materia de Seguridad Social, desarrollados con Innovación Tecnológica, resultado de la experiencia y conocimientos de más de 45 años.

Valores

La intregridad nos hace quienes somos, personas con valores claros y socialmente responsables. Sin ella, sería imposible crear soluciones confiables.

VALA Cloud

VALA SIROC | SATIC

PLATAFORMA 24/7

Ver más

Ahorros hasta del 65%

Servicios personalizados y Tecnológicos

PLATAFORMA 24/7Conocenos

Articulos Relevantes

Si no habilitas tu buzón tributario, el SAT te puede multar.

22/01/2020 12:00:00 a. m.

Para darse de alta:Deberás hacerlo desde el portal, se solicitará que registres un medio de contacto, podrá inscribir hasta 5 direcciones de correo electrónico e incluso un número de celular. Para registrarse:Ingrese al portal de la autoridad fiscal y busca el botón del buzón tributario, posteriormente se le solicitará iniciar sesión con su contraseña o su e.firma. A través de estos medios el fisco se contactará con usted para avisarle que existen mensajes o trámites pendientes de leer en su...

¿Sabes qué es la firma electrónica del SAT y cómo funciona?

22/01/2020 12:00:00 a. m.

Conocida como e.firma antes FIEL es un archivo digital que te ayuda a identificarte en el momento que haces trámites y servicios ante el SAT de manera electrónica, gracias a sus características garantiza tu identidad y es segura. La e.firma cuenta con los mismos efectos que la firma autógrafa, la diferencia está en que una es física y la e.firma es digital con la que tienes ingresó al mundo virtual en cuanto a servicios y trámites. Estos son sus beneficios:Optimización del tiempo y...

Cómo actualizar el salario mínimo en el SUA del IMSS

22/01/2020 12:00:00 a. m.

Para 2020 el consejo de representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami), que es el organismo público descentralizado encargado de aprobar los salarios mínimos, aprobó incrementar el salario mínimo de 102.68 pesos, en 5% y 14.67 pesos adicionales como parte del monto independiente de recuperación (MIR). Así, este año el salario mínimo es de 123.22 pesos, lo que implica un aumento total del 20%. Este cambio tiene un efecto directo en el salario base de cotización. Se...

12345

Noticias Relevantes

Fecha: 27 / ago. / 2020

SIROC - SUA 3.6.0

Ver más

Fecha: 18 / ago. / 2020

SUA 3.5.9 (COVID -19)

Ver más

Fecha: 01 / jun. / 2020

SUA 3.5.9 (COVID -19)

Ver más